Documentos necesarios para vender casa en Fuerteventura

Documentos necesarios para vender casa en Fuerteventura

Antes de ir a Notaría, hay que tener los documentos preparados, porque nos los van a exigir para proceder con la formalización de la compraventa del inmueble.

Por parte del vendedor

El propietario debe recopilar estos documentos:

• Fotocopia de los DNI / NIE de los titulares. Más información para no residentes.

Nota simple de la propiedad

Escritura de compraventa.

• Último recibo de IBI.

• Fotocopia recibo de la comunidad y de la hipoteca.

• Fotocopia de los contratos y/o últimos recibos de los suministros (agua y luz).

Certificado de eficiencia energética.

Te ayudamos a gestionar estos trámites; ¿Quieres ver los servicios que se incluyen en el acuerdo de encargo de venta en exclusiva?:

ModeloContratoEncargoVentaExclusiva-DestinyHomeFuerteventura

Por parte de Destiny Home, inmobiliaria en Fuerteventura

La Agencia inmobiliaria añade documentación para validar el proceso:

Vídeo o fotografías de la propiedad.

Formulario de captación / Hoja de características.guia servicios

Documentos para presentar en notaria

El notario nos exigirá documentación original, para certificar la nueva Escritura de compraventa:

Originales de toda la documentación anterior.

Certificado de deuda bancaria de hipoteca de la vivienda a fecha del día de la escritura.

En Destiny Home nos encargamos de todos los trámites y de preparar la documentación, para que no te preocupes de nada.

 

Podemos ayudarte con la documentación Golden Visa, Ley Beckham o de ayudas para propietarios en Fuerteventura.

Si quieres ver cómo gestionamos la venta y los servicios que ofrecemos a los propietarios de vivienda, descarga nuestra Guía del vendedor de casa en Fuerteventura:

guia de venta de vivienda en fuerteventura

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