Las mejores zonas para comprar villas en Fuerteventura

Las mejores zonas para comprar villas en Fuerteventura

Ser propietario de una villa en Fuerteventura, es sinónimo de vivir de lujo en el paraíso y de disponer de un patrimonio que se revaloriza cada año que pasa.

Consulta los municipios más rentables para invertir en Fuerteventura en inmuebles, porque se puede conseguir una rentabilidad neta del 29% en 5 años.

Comprar una villa en Fuerteventura permite al propietario disfrutar de estancias en la isla, de rentabilizarlas como alquiler turístico o con alquiler de larga temporada.

Mostramos localizaciones  donde encontrar buenas oportunidades de inversión para adquirir villas en Fuerteventura.

Ventajas para propietarios de villas en Fuerteventura

La principal es su rentabilidad, bien por la revalorización del mercado inmobiliario en Fuerteventura, bien por los rendimientos de los alquileres turísticos.

Si quieres obtener rentas por el alquiler de tu vivienda vacacional, en Destiny Home gestionamos el alquiler turístico, limpiando y manteniendo las viviendas.

Además, varias de las villas en venta en Fuerteventura, disponen de su propia caldera y de placas solares, que permiten auto-abastecerse, climatizar la piscina y hasta vender el excedente a una empresa eléctrica.

Si ya eres un propietario y quieres conseguir bonificaciones por la instalación de un sistema para el aprovechamiento térmico en tu vivienda, te explicamos cómo conseguirlas.

Villas en venta en Fuerteventura

Villas en Corralejo

Los propietarios ya saben que vivir en el norte de Fuerteventura, es una experiencia de lujo. Los turistas lo descubren enseguida, ya que en la isla se puede disfrutar de deportes al aire libre, como de momentos de paz y relax.

Si lo que buscas son villas en Corralejo con piscina privada, solarium y jardín, puedes encontrar varias opciones:

Si buscas espacios como bodega, bar, chimenea, barbacoa, las villas que seleccionamos en nuestra cartera, los tienen. También disponen de garaje, en algunos casos doble.

Imagina disfrutar de tu villa días y noche, como en esta villa que te proponemos (pulsar en cada imagen para ir a ver los detalles):

Y fíjate también en los detalles del interior de las villas, su decoración, sus espacios. Algunas villas disponen de salón de invierno cerrado y terraza panorámica, con vistas a las dunas del Parque Natural:

Villas en Villaverde

También en el norte de Fuerteventura, podemos encontrar maravillosas villas disponibles para invertir, con 300 metros construidos y más de 1000 m2 de parcela:

En este pueblo, vecino de la Oliva, a solo un cuarto de hora en coche de El Corralejo y Cotillo, se pueden encontrar varias villas a la venta, a un precio más reducido:

 

Villas en Lajares

Lajares se encuentra en el norte de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva. A 10 minutos de coche se encuentran las maravillosas playas de El Cotillo, a 10 minutos Corralejo, centro turístico muy conocido con sus restaurantes, sus bares y tiendas, además de las Grandes Playas de las Dunas.

Si buscas una propiedad única y de lujo, en uno de los lugares más exclusivo de Fuerteventura, esta es tu oportunidad. Pulsa en cada imagen para descubrir las villas en venta en Lajares:

Villas en Caleta de Fuste

Caleta de Fuste es una zona única en la isla, se encuentra en el centro de la isla, a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 15 minutos de Puerto del Rosario, capital de la isla.

Esta zona cuenta con restaurantes, centros comerciales, y la playa balneario para disfrutar del clima canario todo el año.

Hay villas adosadas disponibles en urbanizaciones con piscina comunitaria, piscina de niños, spa, jacuzzi y sauna.

Villas en venta en Fuerteventura

× Whatsapp