Turismo deportivo y apartamentos vacacionales en el norte de Fuerteventura

Turismo deportivo y apartamentos vacacionales en el norte de Fuerteventura

Para quienes quieren practicar deportes al aire libre durante sus vacaciones, el norte de Fuerteventura ofrece destinos con todas las opciones imaginables. Desde hacer running o ir en bicicleta rodeando la costa, refrescarte practicando la modalidad que quieras: kitesurf, windsurf, wing foil, surf, SUP,… O incluso alquilar un catamaran.

Además, se pueden practicar actividades más relajantes, como yoga o pilates, realizar entrenamientos en el gimnasio, por tu cuenta o acompañado de un personal trainer.

Y para descansar de tanta actividad, qué mejor que alojarse en apartamentos pensados para disfrutar de la isla, con opciones para ir a la terraza de moda o a un restaurante de km0, que cuida el producto canario y lo combina con experiencias gastronómicas singulares

¿Qué deportes se practican al aire libre en Fuerteventura?

En Fuerteventura puedes disfrutar todos los días del año de un clima que invita a practicar deporte al aire libre, en tierra o en el mar.

En bici puedes ir a diferentes puntos de la isla a contemplar las puestas de sol; existen numerosas rutas con diferentes niveles de exigencia.

Hay rutas que parten de Corralejo y llegan hasta El Cotillo, pasando por la zona de las Grandes Playas, el Parque Natural de Las Dunas de Corralejo. También se pueden explorar senderos fuera de ruta, para lo cual los guías locales ayudan a crear un tour personalizado, para recorrer los cauces de ríos, atravesar volcanes y descubrir los paisajes más idílicos de la isla.bicis fuerteventura

Si te gusta nadar, puedes agendarte la fecha de la próxima travesía a nado de la Isla de Lobos, con una distancia de 3,4 Kms, entre el Islote de Lobos del puerto deportivo de Corralejo.

Siguiendo con los deportes acuáticos, se organizan cursos para practicar windsurf, kitesurf, paddle surf y buceo. Las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas invitan a estas actividades, las hayas practicado antes o no.

Si quieres aprender, hay escuelas especializadas y actividades organizadas en la playa a menudo.

Corralejo, en el norte de la isla canaria de Fuerteventura, es el lugar idóneo para este tipo de turismo deportivo, ya que es donde se concentran las mejores olas y donde más actividad se puede organizar, como excursiones en barco, mononáutica, pesca deportiva u observación de fauna marina.

te-fuerteventura.

Julia Castro, kitesurfista local @fuerteJulia

La temperatura del agua oscila entre 18º y los 22º durante todo el año, con buenas condiciones de mar y viento. Existen infraestructuras de puertos deportivos, favorecen navegar y practicar deportes náuticos.

En las instalaciones a pie de playa de Flag Beach, se realizan cursos de surf y kitesurf, de uno a cinco días de duración.

Instalaciones para yoga, pilates, entrenar en gimnasio

Si prefieres seguir con tus entrenamientos, puedes hacerlo en el gimnasio, sea para hacer yoga, pilates o ejercicios de musculación.

El club de deportes y salud Endorfina, en Corralejo, ofrece numerosas actividades: Club de Yoga, Pilates, Entrenamiento Personal, Fisioterapia & Osteopatía, masajes.

Además, se organizan cursos y actividades fuera de las instalaciones, como Surf, kitesurfing o rutas con Mountain Bikes.

yoga fuerteventura

Las clases diarias de yoga y pilates, se realizan en una sala de actividades, desde la que se puede ver el océano y la Isla de Lobos.

El club se encuentra en la azotea de uno de los edificios de apartamentos de Bristol Beach, donde se tienen unas vistas maravillosas.

gym fuerteventura

Descarga la Guía de experiencias y alojamientos en Fuerteventura

Alojamientos turísticos en el norte de Fuerteventura

En el norte de la isla de Fuerteventura, Corralejo, se encuentra Bristol Sunset Beach, un complejo de apartamentos vacacionales, ideales para tus vacaciones deportivas.

Amigable con un turismo que respecta el medioambiente, pero que añade actividades de relax y diversión, con restaurantes y zonas de ambiente cerca de las playas.

bristol beach club

Los apartamentos de Bristol Sunset Beach están equipados como si se tratase de un hotel. Es un complejo vacacional en Fuerteventura ideal para pasar tus vacaciones, un auténtico paraíso natural.

Los apartamentos son de estilo boutique, con uno o dos dormitorios, un salón independiente con cocina totalmente equipada y baño privado, de diseño exclusivo.

La estancia es personalizada, con actividades deportivas como las indicadas (surf, gimnasio, ciclismo…), espacios de coworking, una terraza con camas balinesas, para tomar el desayuno o para disfrutar de los atardeceres de la isla y un restaurante de cocina de autor con toque internacional.

Los 150 km de playa de arena dorada y aguas turquesas de Fuerteventura, bien merece ser disfrutados en un lugar de descanso y relax, donde se organizan experiencias de todo tipo.

Apartamentos turísticos en Fuerteventura

bristol chill

¿Qué opciones hay para trabajar en remoto en Fuerteventura?

Si durante tu estancia en Fuerteventura necesitas buena conexión y un lugar adecuado para trabajar, dispones de opciones para hacerlo en los apartamentos CoNomad Life, especializados en espacios de trabajo y alojamientos para nómadas digitales: Trabajo en remoto con WiFi ultrarrápido, salas de videollamadas, suites independientes o habitaciones compartidas.coliving-fuerteventura

De hecho, si puedes teletrabajar, no serás el primero en cambiar su lugar de trabajo y quedarse una larga temporada en la isla, donde además de trabajar en remoto en las mejores instalaciones, podrás disfrutar de los paisajes naturales, las opciones de deporte y gastronómicas que ofrece Fuerteventura.

¿Quieres disfrutar de todas las experiencias: deporte, vida sana, relax, armonía con la naturaleza, buena comida, espacios para trabajar con calidad?desconectaVIP15

Descarga el dossier de las mejores experiencias de turismo en Fuerteventura

Esta información está disponible en / Post available in: English (Inglés) Français (Francés)

× Whatsapp