Casas en construcción para invertir en Fuerteventura

Casas en construcción para invertir en Fuerteventura

Si estás buscando una casa en Fuerteventura, te indicamos las ventajas de comprar una vivienda en construcción.

En Destiny Home disponemos de varios modelos de viviendas en construcción, con diferentes estructuras, localizaciones y presupuestos.-

Presentamos una selección de Propiedades en construcción y promociones de obra nueva en Fuerteventura, en diferentes localizaciones de la isla.

Especialmente pensadas para inversores, que buscan rentabilidad en el alquiler vacacional, así como en familias numerosas, que buscan espacios amplios en el interior y en la parcela, para poder disfrutar de jardín y piscina.

Te pueden interesar estas opciones:

Ventajas de invertir en vivienda nueva

Desde hace 30 años, el precio de la vivienda de obra nueva ha subido de media un 5,6% cada año, según Sociedad de Tasación.

Si se compara esta subida con la evolución de la inflación, la revalorización de la vivienda está muy por encima de la subida de precios.

El precio de la vivienda nueva sube continuamente, sin necesidad de un aumento significativo en el volumen de compraventas, debido a la falta de oferta de obra nueva y a una demanda que no para de crecer.

Una de las principales razones, es que las viviendas de obra nueva cuentan con una eficiencia energética mayor que las de segunda mano, sobre todo en comparación con las construcciones más antiguas. Esto supone un ahorro el consumo y en las facturas.

Otras ventajas de comprar casa de obra nueva en construcción:

  • Las nuevas construcciones suelen contar con grandes ventanales, terrazas y balcones amplios, además de estar mejor equipadas en cuanto a domótica
  • Al adquirirla sobre plano, es posible realizar cambios en los acabados o incluso en la distribución del inmueble
  • No es necesario hacer grandes reformas, ni en el interior de la propiedad ni en el edificio
  • La vivienda de nueva construcción tiene más garantías de calidad, según la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), todo inmueble nuevo tiene una cobertura de 1 año para los daños o defectos en los acabados de la obra, 3 para los defectos que atañen a la habitabilidad de los residentes y 10 para fallos en la estructura del edificio
  • Los materiales son de mejor calidad
  • Disponen de mejores instalaciones, tanto privadas como comunitarias (piscina, gimnasio, zonas verdes)

 

Los impuestos por la compra de obra nueva

El impuesto indirecto por adquisición de una vivienda nueva en Canarias es del 6,5% sobre el valor, ya que se aplica el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).

El Impuesto por Actos Jurídicos Documentados (AJD), que en Canarias es del 0,75%. Hay un tipo reducido del 0,40%, aplicable en las primeras copias de escrituras que documenten la adquisición de un inmueble o préstamos o créditos hipotecarios destinados a su financiación, siempre que se trate de inmuebles que vayan a constituir la vivienda habitual.

Financiación de la compra de vivienda nueva

Para residentes que compren parcelas de más 100.000€, podemos financiar el 100% de la obra y el proyecto, así como el 40% del valor del terreno. 

Para los NO residentes, se financia solo el 100% de la construcción.

Te explicamos el trámite paso a paso, con un asesor personalizado para hacer el estudio financiero, sin coste.

Si necesitas financiación, en Destiny Home, te ofrecemos, además de un estudio gratuito, el asesoramiento para financiar el 70% del importe de la casa:

Contacta con nuestro asesor financiero

Viviendas en construcción en Fuerteventura

Seleccionamos las mejores oportunidades para comprar casas en construcción en Fuerteventura, en las ubicaciones donde se pueden conseguir mayor rentabilidad por la inversión inmobiliaria, como Corralejo, Lajares o Tarajalejo:

Casa adosada en Corralejo, Geafond, en la urbanización Mirador de las Dunas

3 chalets adosados de obra nueva, con vistas panorámicas a la isla de Lobos, en Fuerteventura.

Dispone de piscina comunitaria y posibilidad de construir una piscina privada, ya que cada parcela tiene 144m2.

Aprovecha esta oportunidad, con un precio imbatible en la urbanización Mirador de las Dunas, que cuenta con un parque para niños. 

Solicita el Dossier / folleto informativo de estas viviendas.

Dúplex en Tarajalejo

Estos dos chalets adosados en construcción, ubicados a 100 metros del océano, son una opción residencial para quienes buscan escapar del bullicio urbano.

Los interiores presentan un diseño simple y práctico, con espacios bien distribuidos y acabados básicos. 

Villa de Lujo de diseño moderno en Corralejo

Es una villa de lujo en construcción de diseño ultramoderno e inigualable, en la zona más exclusiva de Corralejo, Fuerteventura.

El terreno, donde se construirá la villa, está en Morro Francisco, mejor conocido como Panorama Tres Islas.

Desde ahí se puede admirar toda la bahía de Corralejo, el parque natural de las Dunas de Corralejo, la Isla de Lobos y Lanzarote, algo único y excepcional.

 

Villa de Lujo de dos plantas en Corralejo, Geafond

Con una parcela de 300m2, este chalet pareado en construcción en Corralejo, está divido en 2 plantas; en la de abajo puedes tener un mini gimnasio, un almacén y la sala de máquinas, dos baños y un jardín enorme con piscina y jacuzzi.

En la planta de arriba, una terraza que te lleva al salón con la cocina a la vista, un dormitorio, baño completo y otra terraza con vista al jardín y la piscina.

 

Villa de Lujo con jardín privado en Lajares

Con un jardín privado de 316 m2, cada una de las 5 villas de lujo en construcción, ofrecen el equilibrio perfecto entre el estilo de vida sofisticado y la pasión por el surf en Fuerteventura.

Oportunidad única para los inversores que buscan un activo inmobiliario de alta demanda en una de las zonas más populares para los amantes del surf.

Ver detalles de la villa de lujo en Lajares.

 

Villa de Lujo en Corralejo, Geafond

Villa unifamiliar aislada de lujo en Corralejo, en construcción, en un solar de 600m2. en una zona tranquila residencial con estupendas comunicaciones.

Dispone de 3 domitorios, un amplio salón – cocina, distribuidor, tres baños, y escalera que sube a una magnifica azotea.
La casa sorprende, ya que en la zona baja existe un gran espacio destinado al gimnasio, también se encuentra un almacén y un aseo.

 

Villas de obra nueva en Fuerteventura

Esta información está disponible en / Post available in: English (Inglés)

× Whatsapp