Tendencias en Villas de lujo en Fuerteventura

Tendencias en Villas de lujo en Fuerteventura

La gran demanda de villas de lujo en Fuerteventura ha provocado que los diseños evolucionen de manera impactante.

Más allá de cambios estéticos fácilmente apreciables a través de fachadas con formas irregulares e interiores con colores y líneas minimalistas, las nuevas tendencias en villas de lujo en Fuerteventura se manifiestan en el empleo de materiales sostenibles, la utilización de la tecnología para aumentar el confort o la creación de nuevos espacios para disfrutar de experiencias únicas dentro del hogar.

A continuación hacemos un repaso por las últimas tendencias en villas de lujo en Fuerteventura que definirán el futuro del mercado en la isla.

Villas a la venta en Fuerteventura

Seguridad y privacidad

Fuerteventura es una de las islas más tranquilas del archipiélago. Buena parte de las personas que deciden adquirir un inmueble en esta región lo hacen en busca de un estilo de vida tranquilo, relajado y alejado del bullicio y el estrés de las grandes ciudades.

Es por ello que uno de los clásicos en el mercado de viviendas de lujo en Fuerteventura es la seguridad y la privacidad. Viviendas aisladas, sin otras viviendas a su alrededor que permitan disfrutar de las maravillas del entorno manteniéndose lejos de los ojos de los más curiosos.

vivienda aislada Fuerteventura

Algunos en los sistemas en los que más se invierte a la hora de dotar de seguridad a una vivienda de alto standing están relacionados con detectores de movimiento, circuitos cerrados de televisión o ciberseguridad…

Sostenibilidad

Ya no solo queremos viviendas confortables, sino también buscamos que sean sostenibles con el medio ambiente. Algunas de las opciones más populares en este apartado son:

  • Paneles solares capaces de generar su propia energía.
  • Sistemas de almacenamiento y gestión de la energía para un uso más eficiente.
  • Sistemas de recolección de agua de lluvia para reducir el consumo de agua potable.
  • Inclusión de Big Data e Inteligencia Artificial para analizar comportamientos de consumo y proponer ambientes climáticos más precisos de forma pasiva.

Volumetría

La aplicación de volumetría junto con un diseño de fachadas irregulares, es toda una tendencia a la hora de construir villas de lujo en Fuerteventura. Este estilo supone un aumento en el uso de materiales flexibles, resistentes y duraderos que toleren adecuadamente los cambios bruscos de temperatura y entornos de humedad o aridez.

diseño irregular en fachadas
El diseño irregular de fachadas es toda una tendencia a la hora de construir viviendas premium.

Tecnología en el hogar

Otra de las últimas tendencias en villas de lujo en Fuerteventura está relacionada con la tecnología en el hogar. Los propietarios demandan sistemas de automatización que permitan controlar elementos como la iluminación, la calefacción o el aire acondicionado de forma remota.

Diseño minimalista

El diseño minimalista sigue siendo una de las tendencias más populares en el mercado inmobiliario de lujo en Fuerteventura, un estilo que busca la simplicidad, la limpieza y la elegancia en el diseño. Para ello, hace uso de muebles y elementos decorativos cuidadosamente seleccionados para lograr una estética armoniosa y equilibrada. El diseño minimalista no busca sobrecargar los espacios con objetos innecesarios, sino que selecciona cada elemento en busca de crear un ambiente sereno y relajante.

Espacios abiertos

Se trata de una tendencia para todas las nuevas construcciones, pero que cobra especial protagonismo en las villas de alto standing en Fuerteventura. Espacios amplios y luminosos con grandes ventanales que permitan la entrada de luz natural y una combinación fluida entre las diferentes áreas de la casa.

Muchas de las nuevas construcciones en Fuerteventura disponen de cocina abierta al comedor y a la sala de estar, algo que permite una mayor interacción entre los habitantes de la casa y, además, hace que los hogares parezcan más grandes.

La unión de la cocina con la sala de estar aporta amplitud a los espacios.

Experiencias

Los propietarios de villas de lujo en Fuerteventura no solo buscan un espacio en el que vivir, también buscan un lugar en el que vivir experiencias únicas y personalizadas.

De esta manera, además de las estancias habituales de una vivienda (dormitorios, baño, cocina…) las casas premium en Fuerteventura también ofrecen espacios adaptados a los gustos y necesidades de cada propietario:

  • Salas de cine privadas con sonido envolvente
  • Bodegas
  • Estancias de degustación de vinos
  • Gimnasios privados.

Espacios al aire libre

Pero, sin duda, los espacios estrella en un lugar con un clima paradisíaco como lo es Fuerteventura, son los espacios al aire libre. Piscinas infinitas, jardines zen, patios con chimeneas, cocinas exteriores… Todo diseñado para crear una experiencia de lujo en el exterior que vaya acorde con la singularidad de la vivienda.

Las mejores villas de lujo en Fuerteventura

Tener una villa de lujo en Fuerteventura es sinónimo de vivir de lujo en el paraíso y disponer de un patrimonio que se revaloriza con los años. Entre las mejores zonas para comprar villas en Fuerteventura se encuentran: Corralejo, Villaverde, Lajares o Caleta de Fuste, cada una con sus particularidades y beneficios únicos.

Además, según un análisis llevado a cabo en Destiny Home, invertir en vivienda en Fuerteventura permite alcanzar rentabilidades de hasta el 29% en 5 años.

Si buscas una villa en Fuerteventura en la que disfrutar de una experiencia de lujo o rentabilizarla por medio de la venta o el alquiler, en Destiny Home encontrarás las mejores oportunidades. Viviendas listas para entrar a vivir en las que disfrutar de todo el encanto canario desde el primer momento o viviendas de obra nueva para personalizar en función de tus gustos y necesidades.

Si buscas una experiencia única en el archipiélago canario, contacta con Destiny Home.

Te encontramos tu villa de lujo en Fuerteventura



Preguntas y respuestas sobre villas de lujo

Entre las mejores zonas para comprar villas de lujo en Fuerteventura se encuentran Corralejo, Villaverde, Lajares y Caleta de Fuste. Cada una de estas áreas ofrece particularidades y beneficios únicos, convirtiéndolas en excelentes opciones para inversión y disfrute personal.

Además de un espacio para vivir, los propietarios buscan vivir experiencias únicas y personalizadas. Esto incluye salas de cine privadas, bodegas, estancias de degustación de vinos, gimnasios privados, y amplios espacios al aire libre como piscinas infinitas y jardines zen.

Los propietarios de villas de lujo demandan sistemas de automatización para controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado de forma remota. Esto permite un mayor confort y eficiencia energética en el hogar.

× Whatsapp